lunes, 9 de mayo de 2011

El mejor regalo.

El mejor regalo que he recibido, no costó ni un centavo. Se trata de una tarjeta, que no está perfectamente doblada. Sus trazos son irregulares, quien la hizo, aún no sabe dibujar dentro de los bordes. Quizá algún experto en diseño, diga que necesita una mejor diagramación, o algo así, que no es "simétrica", o "armoniosa". Pero yo la veo hermosa, y se, que nadie, podría concentrar tanto amor en un pedazo de papel.

El amor ride frutos. El amor te cambia.